ULTIMAS NOTICIAS
///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]///Ríos: “La situación de Sancor es que está al borde de la quiebra desde 2016” – El secretario del gremio de los lecheros ATILRA se refirió en diálogo con Siempre es Hoy al conflicto en Sancor. “La empresa está al borde de la quiebra desde 2016”, aseguró Heber Ríos. “Hay una situación caótica, alarmante. Hay compañeros con jornada libre que están cobrando $10mil por mes”, contó. “Hay más de 1500 trabajadores […]///Habla Cristina – Este martes por la mañana la Vicepresidenta dará sus “últimas palabras” en el denominado Juicio de la obra pública. Otra operación del lawfare diseñado en los años de Gobierno de Mauricio Macri y aplicado por el aparato judicial. Cristina Fernández de Kirchner anunció anoche en su cuenta personal de Twitter que hoy a las 9:30hs […]

Carlos Rozanski: “Hay una estrategia de mantener atomizada la causa del intento de magnicidio”

Carlos Rozanski, Ex presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de La Plata, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón, sobre la causa de intento de magnicidio contra la Vicepresidenta. “De Giorgi tiene elementos que le permiten vincular a Revolución Federal con la otra causa, por ende, le correspondería a Capuchetti la investigación”, consideró.

“Hay una estrategia para mantener atomizada la causa de intento de magnicidio”, manifestó Rozanski.

Más adelante, Rozanski precisó sobre la jura de Capuchetti, “se publicaron una cantidad de fotos de ella rodeada de Bruglia, Bertuzzi y Llorens”, en este sentido dijo: “Llorens es el que en esta disputa de competencias dice que no tienen que investigarse juntas las dos causas”.

“Acá hay una organización criminal muy amplia y dentro está el poder judicial”, aseveró.

En este sentido, Rozanski ser refirió a la llamativa perdida de los datos del celular de Sabag Montiel en el inicio de la investigación “eso era el aviso de lo que esta pasando ahora, es decir, la investigación iba a tener un limite que no iba a traspasar a ese grupo de cuatro o cinco”, consideró.

“Es imprescindible una mirada interdisciplinaria”, manifestó. En este sentido señaló: “esta causa trasciende lo jurídico, es necesario agrupar diferentes miradas que puedan explicar desde diferentes lugares lo que paso”, y agregó “de esta manera poder tomar las medidas políticas necesarias”.

Tras narrar una serie de sin sentidos en la investigación, como por ejemplo “dejar dando vueltas al carpintero, o a la vecina de Cristina, Rozanski expresó “es demencial que esta gente está suelta dando notas en televisión con la gravedad de lo que paso”.

“Frente a un hecho de esta gravedad, habría que investigar a todo ese grupo de gente y ver que vinculo tienen entre ellos y hacia arriba”, concluyó.