ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

Carlos Rozanski: “Hay una estrategia de mantener atomizada la causa del intento de magnicidio”

Carlos Rozanski, Ex presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de La Plata, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón, sobre la causa de intento de magnicidio contra la Vicepresidenta. “De Giorgi tiene elementos que le permiten vincular a Revolución Federal con la otra causa, por ende, le correspondería a Capuchetti la investigación”, consideró.

“Hay una estrategia para mantener atomizada la causa de intento de magnicidio”, manifestó Rozanski.

Más adelante, Rozanski precisó sobre la jura de Capuchetti, “se publicaron una cantidad de fotos de ella rodeada de Bruglia, Bertuzzi y Llorens”, en este sentido dijo: “Llorens es el que en esta disputa de competencias dice que no tienen que investigarse juntas las dos causas”.

“Acá hay una organización criminal muy amplia y dentro está el poder judicial”, aseveró.

En este sentido, Rozanski ser refirió a la llamativa perdida de los datos del celular de Sabag Montiel en el inicio de la investigación “eso era el aviso de lo que esta pasando ahora, es decir, la investigación iba a tener un limite que no iba a traspasar a ese grupo de cuatro o cinco”, consideró.

“Es imprescindible una mirada interdisciplinaria”, manifestó. En este sentido señaló: “esta causa trasciende lo jurídico, es necesario agrupar diferentes miradas que puedan explicar desde diferentes lugares lo que paso”, y agregó “de esta manera poder tomar las medidas políticas necesarias”.

Tras narrar una serie de sin sentidos en la investigación, como por ejemplo “dejar dando vueltas al carpintero, o a la vecina de Cristina, Rozanski expresó “es demencial que esta gente está suelta dando notas en televisión con la gravedad de lo que paso”.

“Frente a un hecho de esta gravedad, habría que investigar a todo ese grupo de gente y ver que vinculo tienen entre ellos y hacia arriba”, concluyó.