Celeste Carballo: “Cantar en este presente se vuelve total y absoluto”

Celeste Carballo: “Cantar en este presente se vuelve total y absoluto”

La artista, Celeste Carballo, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs) y habló sobre las nuevas propuestas musicales.

“Estoy contenta con la invitación que me hizo el ‘quinteto revolucionario’ expresó la cantante sobre la nueva propuesta musical.

Y sobre su pasión por el tango, el cantante dijo que “la música de Astor Piazzolla me atrapo desde muy chica, desde los 8 ocho años que canto tango”.

Y añadió: “Cantar en este presente se vuelve total y absoluto. No existen canciones del pasado, solo existen canciones buenas u olvidables. “Lo que importa es la energía que conecta con la gente a la hora de cantar”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…