Penacca: “Larreta reprimió para que lo dejen ser candidato el año que viene”

Penacca: “Larreta reprimió para que lo dejen ser candidato el año que viene”

La diputada nacional Paula Penacca se refirió a la decisión judicial de sacar a la policía porteña de la custodia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Vamos a ver qué hace Larreta ahora”, dijo.

Lo que hizo la fuerza policial local fue muy violento, le pegaron a muchas personas, insultaron a diputados nacionales. Fue muy grave“, contó.

En diálogo con Bonatarde, se refirió al dilema de Horacio Rodríguez Larreta: “Hay que ver qué hacer porque está preso de su interna. Tendrá que definir si responde a los sectores más radicalizados del PRO o a la gente“, agregó Penacca.

“Hubo manifestaciones en el centro de la ciudad. Hubo tractores en las calles y nadie dijo nada. Le pegaron a periodistas en muchas marchas y la policía de la Ciudad no hizo nada. Y reprimen justamente una manifestación pacífica”, cerró la diputada.

Notas Relacionadas

“El cine se hace para concretar un sueño. Un país sin sueños es un país dominado”

“El cine se hace para concretar un sueño. Un…

El director Eduardo Spagnuolo habló con La Banquina de su último documental “Cinensangre” que narra la pasión por hacer cine, un…
“Los países más desarrollados avanzaron porque invirtieron en ciencia y en educación”

“Los países más desarrollados avanzaron porque invirtieron en ciencia…

La periodista especializada en ciencia, Nora Bär, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM530-Somos Radio, lunes a…
Una marcha nacional a la que se suman universidades de todo el país

Una marcha nacional a la que se suman universidades…

Este martes 23, la marcha en defensa de la educación y la ciencia nacionales se replicará de forma federal en todas…