ULTIMAS NOTICIAS
///Ortega: “Debería haber un bono de suma fija para subir los salarios” – El secretario general del Sindicato de los Trabajadores de Anses (Secasfpi), Carlos Ortega, habló con el equipo de Siempre es Hoy (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre la interna en la CGT y el acto del 17 de octubre sin la presencia del Gobierno, entre otros temas. Al inicio de […]///Víctor Fratto: “La marea roja afecta a toda la costa Argentina” – Víctor Fratto, ex Subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas de la provincia de Chubut, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), acerca de la aparición de ballenas varadas muertas en Península de Valdés, y el impacto de la marea roja. “Afecta […]///Juan Manuel Esquivel: “La Corte Suprema en Jujuy parece más una Corte Radical” – Juan Manuel Esquivel, Diputado jujeño (mandato cumplido) – Referente de la Tupac Amaru, dialogó con Jugo de Limón, acerca de la situación que se vive actualmente en Jujuy. “La sociedad argentina no se expresó por la reforma a la constitución”, expresó. “Es tremendo que se haya realizado una reforma de la constitución de espaladas al […]///Ariel Sujarchuk: “En 60 días hemos tenido avances junto al equipo de Sergio Massa” – El Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs) sobre las medidas que se dieron a conocer en el día de ayer. “El Monotech sería una herramienta que estamos elaborando con Massa […]///Ricardo Rouvier: “Cristina dio pasos adelante en pos de ser de nuevo la principal figura del peronismo” – El analista político y director de Rouvier & Asoc, Ricardo Rouvier, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre la actualidad política y social del país, luego del atentado a Cristina Fernández de Kirchner. […]

Luis Arias: “No tienen ninguna prueba en contra de Cristina”

Luis Arias: “No tienen ninguna prueba en contra de Cristina”

El ex Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata y concejal por el Frente de Todos, Luis Federico Arias, dialogó con el programa Minutos Contados, que conduce Camilo García (AM 530 – Somos Radio, lunes de viernes de 14 a 16 horas), donde brindó detalles sobre la persecución judicial a la vicepresidenta. “El Poder Judicial es una de las herramientas de una embestida del poder, que subyace de todas las estructuras de las élites económicas”, sentenció.

En ese sentido, el ex magistrado agregó: “Grupos económicos nacionales aliados a otros que son extranjeros con respaldo geopolítico” y luego sumó: “El Poder Judicial no es un partido, sino que está dominado por ciertos intereses, igual que los grandes medios de comunicación”.

Más adelante, Arias denunció que estas tipo operaciones realizados a la Vicepresidenta se deben “a que estamos a un año de un proceso electoral, donde todos sabemos que se busca la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner, que es la líder de un movimiento político que se enfrentó a estos intereses de estos grupos”.

Todo aquel que intente enfrentar a estas élites de poder va a sufrir consecuencias“, expresó el concejal platense del Frente de Todos, quien luego recordó: “Yo lo padecí por haberme enfrentado al poder de las energéticas, hemos pasado por las mismas cosas, espionaje, persecución y finalmente mi destitución”.

Luego, Arias se refirió al fiscal fiscal Diego Luciani que investiga la causa Vialidad y dijo: “Buscó pruebas para incriminar a Cristina, por eso no le importó los mensajes entre José López y Niky Caputo,sino lo que importaba era incriminar a Cristina“.

En otro tramo de la entrevista, el ex fiscal criticó el rol de los grandes medios de comunicación a quien culpó de “condicionar” a distintos jueces. “Es una condición inaceptable, que debiera tener una sanción específica”.