ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

Luis Arias: “No tienen ninguna prueba en contra de Cristina”

El ex Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata y concejal por el Frente de Todos, Luis Federico Arias, dialogó con el programa Minutos Contados, que conduce Camilo García (AM 530 – Somos Radio, lunes de viernes de 14 a 16 horas), donde brindó detalles sobre la persecución judicial a la vicepresidenta. “El Poder Judicial es una de las herramientas de una embestida del poder, que subyace de todas las estructuras de las élites económicas”, sentenció.

En ese sentido, el ex magistrado agregó: “Grupos económicos nacionales aliados a otros que son extranjeros con respaldo geopolítico” y luego sumó: “El Poder Judicial no es un partido, sino que está dominado por ciertos intereses, igual que los grandes medios de comunicación”.

Más adelante, Arias denunció que estas tipo operaciones realizados a la Vicepresidenta se deben “a que estamos a un año de un proceso electoral, donde todos sabemos que se busca la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner, que es la líder de un movimiento político que se enfrentó a estos intereses de estos grupos”.

Todo aquel que intente enfrentar a estas élites de poder va a sufrir consecuencias“, expresó el concejal platense del Frente de Todos, quien luego recordó: “Yo lo padecí por haberme enfrentado al poder de las energéticas, hemos pasado por las mismas cosas, espionaje, persecución y finalmente mi destitución”.

Luego, Arias se refirió al fiscal fiscal Diego Luciani que investiga la causa Vialidad y dijo: “Buscó pruebas para incriminar a Cristina, por eso no le importó los mensajes entre José López y Niky Caputo,sino lo que importaba era incriminar a Cristina“.

En otro tramo de la entrevista, el ex fiscal criticó el rol de los grandes medios de comunicación a quien culpó de “condicionar” a distintos jueces. “Es una condición inaceptable, que debiera tener una sanción específica”.