Agustín Rossi: “Le sugiero a Larreta que aprenda de la historia”

Agustín Rossi: “Le sugiero a Larreta que aprenda de la historia”

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, analizó en diálogo con La Vuelta Completa, lo que dejó la represión de la policía porteña frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner.

Estamos en un estado shock, de desconcierto, por parte de la oposición. Creyeron que Cristina iba a quedar sola y no fue así. Todo lo contrario“, describió.

“La movilización a favor de Cristina fue impresionante y se dio en todas partes del país. No esperaban algo así”, agregó.

En la misma línea, Rossi cuestionó la represión de Larreta: “Hubo violencia institucional, de eso no hay duda. No hay lógica en poner vallas. Las marchas eran pacíficas. No tenía ningún fundamento. Cuando iban unos pocos a insultar a Cristina, la policía no estaba. Ahora, van y ponen vallas…”, dijo.

Por último, explicó el discurso violento de Larreta: “Hay una interna feroz en la oposición. Hay sectores radicalizados que están empujando a Larreta a una cosa complicada. Veremos qué pasa con esa situación”, dijo.

“Espero que Larreta aprenda de la historia. Hay que dejar que la sociedad se exprese, aunque pueda gustarnos o no”, cerró.

Notas Relacionadas

La colonia necesita un peronismo dividido

La colonia necesita un peronismo dividido

Roberto Caballero realizó su editorial sobre la necesidad de unidad del movimiento político más importante del país. Al inicio de la…
Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y mandaron represión”

Misiones: “Pedimos aumento y dieron limosna, pedimos diálogo y…

Cristian Castro, Diputado provincial de Misiones, analizó en diálogo con Caballero de Día la rebelión social que se vive en la…
“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el boleto”

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el…

Alejo Supply, exsubsecretario de Transporte PBA, habló con Un buen comienzo sobre el tarifazo de Javier Milei. “El gobierno nacional está…