Laborde: “La región se llena de entusiasmo para los que quieren la integración”

Laborde: “La región se llena de entusiasmo para los que quieren la integración”

El embajador argentino en la República Bolivariana de Venezuela, Oscar Laborde, celebró el triunfo de Lula en Brasil. En diálogo con Siempre es hoy, dijo: “Lula ya habla de el regreso de Venezuela y la integración de Bolivia al MERCOSUR”.

“Lula surge del riñón del pueblo y tuvo la constancia habiendo perdido tres elecciones antes de llegar a Presidente”, agregó Laborde.

Luego, recordó: “Lula estuvo 580 días preso, siendo inocente. Vio morir a sus familiares estando en una celda de 15 metros cuadrados, eso lo hace épico”.

Por último, se refirió a la región, que celebró la victoria de Lula Da Silva, lo que dará fuerza a los gobiernos progresistas en América Latina. ¿Empiezan nuevos tiempos? “La región se llena de entusiasmo, entusiasmo para los que quieren la integración”, cerró.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…