González: “Pedir un dólar especial para las PYMEs es una alternativa”

González: “Pedir un dólar especial para las PYMEs es una alternativa”

El titular de la Cámara Argentina para la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, habló con “Siempre es Hoy” sobre la reunión que tendrá con el ministro de Economía, Sergio Massa.

En diálogo con Siempre es Hoy, afirmó: “Vamos a ver cómo vamos a cuidar al sector productivo argentino. Las pymes son las que movilizan el trabajo argentino en el país”, dijo.

No tenemos que llegar al cuello de botella de un insumo y parar una fábrica. Antes no teníamos sábana para cubrirnos, ahora tenemos una sábana corta. Hay que ver cómo se utiliza”, contó.

En ese sentido, se refirió a la posibilidad de un dólar especial para las medianas empresas: “Pedir un dólar especial para las PYMEs es una alternativa, pero no es la única. Pero lo que queremos es que las divisas estén disponibles para el sector productivo, que es el que genera empleo. Es una responsabilidad del Estado. Después es el gobierno el que tiene tomar las medidas“, describió.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…