ULTIMAS NOTICIAS
///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]///Ríos: “La situación de Sancor es que está al borde de la quiebra desde 2016” – El secretario del gremio de los lecheros ATILRA se refirió en diálogo con Siempre es Hoy al conflicto en Sancor. “La empresa está al borde de la quiebra desde 2016”, aseguró Heber Ríos. “Hay una situación caótica, alarmante. Hay compañeros con jornada libre que están cobrando $10mil por mes”, contó. “Hay más de 1500 trabajadores […]///Habla Cristina – Este martes por la mañana la Vicepresidenta dará sus “últimas palabras” en el denominado Juicio de la obra pública. Otra operación del lawfare diseñado en los años de Gobierno de Mauricio Macri y aplicado por el aparato judicial. Cristina Fernández de Kirchner anunció anoche en su cuenta personal de Twitter que hoy a las 9:30hs […]

“A nuestros diputados les pido que voten la reforma de la Corte Suprema”

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde le pidió a los diputados “que voten la reforma de la Corte Suprema”, impulsada por el Frente de Todos.

En un comienzo de la charla, reflexionó a partir de la noticia de la llegada de la líder derechista Giorgia Melon, y advirtió que en Italia existe un sector con miedo de que avance en una dirección bélica contra Rusia. “Es Rusia contra la OTAN o la OTAN contra Rusia, eso es lo que mucha gente no sabe“, sintetizó Hebe.

Consultada por los dichos de Patricia Bullrich en la mesa de Mirtha Legrand, De Bonafini fue contundente: “No gastemos más tiempo en hablar de lo que dicen porque lo hacen a propósito. Están chochos de que nosotros seamos sus voceros, además de que ya tienen los propios”.

Sobre la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa conocida como Vialidad, Hebe alertó, “Imaginate si ella que sabe lo que sabem y además es abogada, no se puede salvar, ¿Qué sera de nosotros?“, lanzó.

En el mismo tono, explicó que en el juicio que investiga al ex abogado de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender, por el presunto desvío de fondos entregados por el Estado para la construcción de viviendas, que es “la única imputada”, mientras “todos los demas están sueltos con casas tremendas, con un montón de guita“.

“Yo no tengo ni bicicleta, y soy la única que está embargada. Tengo embargada hasta la camiseta. Eso es una injusticia tremenda por eso siempre las Madres pensamos que los jueces que tenemos son unos chantas“, denunció.

En ese sentido, le pidió “a nuestros diputados que voten la reforma de la Corte Suprema” que impulsó el Frente de Todos en el Congreso, y que “laburen para convencer a algunos sueltitos que están por ahí y que nos voten”, exigió.

Entre que trabajan poco, ganan mucho, hablan casi nada, bueno, por favor para una cosa tan importante como esta deberían estar sin dormir como dos meses por lo menos para convencer a los cuantitos que podíamos, y espero que ya estén convencidos, para que nos voten a favor“, concluyó Hebe de Bonafini.