ULTIMAS NOTICIAS
///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]///Ríos: “La situación de Sancor es que está al borde de la quiebra desde 2016” – El secretario del gremio de los lecheros ATILRA se refirió en diálogo con Siempre es Hoy al conflicto en Sancor. “La empresa está al borde de la quiebra desde 2016”, aseguró Heber Ríos. “Hay una situación caótica, alarmante. Hay compañeros con jornada libre que están cobrando $10mil por mes”, contó. “Hay más de 1500 trabajadores […]///Habla Cristina – Este martes por la mañana la Vicepresidenta dará sus “últimas palabras” en el denominado Juicio de la obra pública. Otra operación del lawfare diseñado en los años de Gobierno de Mauricio Macri y aplicado por el aparato judicial. Cristina Fernández de Kirchner anunció anoche en su cuenta personal de Twitter que hoy a las 9:30hs […]

Montero: “La agenda de Italia comenzará a ser más reaccionaria también en cuanto a la inmigración”

El periodista especializado en política internacional Federico Montero analizó el triunfo de la ultraderecha en Italia. “Fue una jornada muy triste“, dijo en una columna en el programa Cuanto Cuento.

Se impuso la centroderecha junto con el sector neo-fascista de (Giorgia) Meloni“, contó. “La agenda de Italia comenzará a ser más reaccionaria también en cuanto a la inmigración”, advirtió.

“Las implicancias pueden ser muy importantes, para Italia y para toda Europa. Todos los sectores de derecha autoritaria salieron a festejar en todos los países”, relató Montero.

Después, se refirió a la posición de la nueva coalición en relación a la guerra entre la OTAN y Rusia: “Hay sectores que son pro-Rusia, pero habrá que esperar a que se tomen definiciones“, describió.

“Es una nueva derecha que propuso una agenda muy ambigua, veremos cuánto puede cumplir. No le será nada fácil”, aseguró.

, ,