Pedro Busetti: “Guzmán cree que el déficit fiscal se reduce quitándoles el subsidio a los usuarios residenciales”

Pedro Busetti: “Guzmán cree que el déficit fiscal se reduce quitándoles el subsidio a los usuarios residenciales”

El presidente de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO), Pedro Busetti, se refirió a los cambios en la política tarifaria en el país. “Los usuarios tenemos muchas dudas sobre cómo se va a hacer la segmentación“, dijo.

En diálogo con El Arranque (lunes a viernes de 7 a 9), siguió: “Ahora se pide a los usuarios de todo el país que llenen un formulario para mantener los subsidios a luz y gas. Se le está quitando el subsidio al eslabón más débil”, siguió.

El ministro de Economía cree que el déficit se reduce quitándoles el subsidio a los usuarios residenciales, cuando hay empresas muy grandes que van a recibir subsidios multimillonarios“, describió.

Por último, insistió: “Para recibir subsidios, todos los usuarios vamos a tener que llenar un formulario. Incluso los que hoy tienen tarifa social lo van a tener que hacer. Eso es incongruente”.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…