ULTIMAS NOTICIAS
///Cagliardi: “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros” – Fabián Cagliardi, intendente de la ciudad de Berisso, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la mesa de diálogo que convocó el presidente Alberto Fernández dentro del Frente de Todos. “Hoy Cristina sigue conduciendo a la mayoría de nosotros“, sentenció. […]///José Luis Gioja: “Este poder paralelo obstaculiza la democracia” – El Diputado Nacional de San Juan por el Frente de Todos y ex Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dialogó con El Regreso de la 530, acerca del escenario político nacional. Al comienzo de la entrevista, consultado por su postulación a la gobernación en las próximas elecciones, manifestó “tengo que devolverle a esta provincia […]///Hagman: “Hay que retomar y profundizar el camino que tuvo Argentina hasta 2015” – El diputado nacional kirchnerista Itai Hagman habló con Cuanto Cuento sobre diferentes temas de la agenda política nacional. “La oposición quiere hacer ver el pedido de juicio político a la Corte Suprema como un ataque a la democracia”, aseguró. “Hay que tener mayor decisión política para avanzar con cosas que puede encabezar el poder ejecutivo”, […]///Lucila Masin: “Hay un proceso de obras públicas en el impenetrable chaqueño que es una deuda histórica” – La diputada del Chaco por el Frente de Todos, Lucila Masin, dialogó con Felicita Bonavitta y el equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la segunda jornada de la Comisión de juicio político a los miembros de la Corte y de la actualidad política de […]///Celeste Fierro: “Ingresamos por un camino público y fuimos brutalmente golpeados” – La dirigenta del Movimiento Socialista de los Trabajadores Celeste Fierro contó en Minutos Contados cómo fue la agresión que sufrieron a manos de una patota de Joe Lewis en Lago Escondido. “Estamos prestando declaración en la fiscalía de El Bolsón los que fuimos agredidos ayer”, dijo. “Lo que vivimos ayer fue tremendo”, agregó la militante. […]

Parrilli: “Tenemos que asumir la responsabilidad y presentar propuestas para romper la proscripción de Cristina”

El Senador por Neuquén del Frente de Todos, Oscar Parrilli, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530-Somos Radio, Lunes a Viernes 12:00 a 14:00 hs),sobre la mafia judicial y su persecución a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Al inicio de la entrevista, Parrilli habló acerca de las escuchas ilegales, las cuales “son materia de investigación judicial” solo cuando sirven para acusar “a los peronistas” y sostuvo que el Frente de Todos debe “tomar el bastón de mariscal” para “comenzar a proponer ideas” y así “superar la proscripción con la que el Poder Judicial está sometiendo a Cristina Kirchner”.

Pareciera que las escuchas ilegales son materia de investigación judicial solo cuando son para los peronistas, cuando son para los macristas no se puede abrir ninguna causa judicial por escuchas ilegales”, afirmó el Senador.

El legislador hizo referencia y respaldó las manifestaciones realizadas en un hilo publicado este mediodía por la Vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter, en el que cuestionó a la Justicia por la falta de un criterio común para determinar la validez de ese tipo de prueba.

Más tarde, Parrilli afirmó que “la realidad demuestra cómo cambian las opiniones” de la Justicia y señaló que los mensajes de la Vicepresidenta “demuestran claramente que hay un partido judicial en Argentina”.

Parrilli, además, expresó que: “Todos los que formamos parte del Frente de Todos, en especial los que reivindicamos la gestión y Néstor y de Cristina, debemos comenzar a presentar propuestas y superar esta proscripción a la cual el Poder Judicial está sometiendo a Cristina Kirchner”.

Para finalizar, manifestó que “no estaría mal” que se desarrolle un Congreso del Partido Justicialista (PJ) en febrero, para que ese partido “comience a tener algún protagonismo” y los congresales “puedan dar su opinión acerca de la marcha de la economía” y del Gobierno.