ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Parrilli: “Tenemos que asumir la responsabilidad y presentar propuestas para romper la proscripción de Cristina”

El Senador por Neuquén del Frente de Todos, Oscar Parrilli, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530-Somos Radio, Lunes a Viernes 12:00 a 14:00 hs),sobre la mafia judicial y su persecución a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Al inicio de la entrevista, Parrilli habló acerca de las escuchas ilegales, las cuales “son materia de investigación judicial” solo cuando sirven para acusar “a los peronistas” y sostuvo que el Frente de Todos debe “tomar el bastón de mariscal” para “comenzar a proponer ideas” y así “superar la proscripción con la que el Poder Judicial está sometiendo a Cristina Kirchner”.

Pareciera que las escuchas ilegales son materia de investigación judicial solo cuando son para los peronistas, cuando son para los macristas no se puede abrir ninguna causa judicial por escuchas ilegales”, afirmó el Senador.

El legislador hizo referencia y respaldó las manifestaciones realizadas en un hilo publicado este mediodía por la Vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter, en el que cuestionó a la Justicia por la falta de un criterio común para determinar la validez de ese tipo de prueba.

Más tarde, Parrilli afirmó que “la realidad demuestra cómo cambian las opiniones” de la Justicia y señaló que los mensajes de la Vicepresidenta “demuestran claramente que hay un partido judicial en Argentina”.

Parrilli, además, expresó que: “Todos los que formamos parte del Frente de Todos, en especial los que reivindicamos la gestión y Néstor y de Cristina, debemos comenzar a presentar propuestas y superar esta proscripción a la cual el Poder Judicial está sometiendo a Cristina Kirchner”.

Para finalizar, manifestó que “no estaría mal” que se desarrolle un Congreso del Partido Justicialista (PJ) en febrero, para que ese partido “comience a tener algún protagonismo” y los congresales “puedan dar su opinión acerca de la marcha de la economía” y del Gobierno.