Carmona: “Votar por Sergio Massa es votar por una política de Estado en la cuestión Malvinas”

Carmona: “Votar por Sergio Massa es votar por una política de Estado en la cuestión Malvinas”

Guillermo Carmona, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) y criticó las declaraciones de Milei sobre las islas y Margaret Tatcher.

Al comienzo de la comunicación, el funcionario expresó su preocupación respecto a las declaraciones del candidato de La Libertad Avanza: “las expresiones de Milei hacia Malvinas han sido ofensivas hacia la memoria de los caídos y los héroes de guerra”, dijo.

Luego, abordó la polémica reivindicación de la figura de la “Dama de hierro”, y afirmó: “reivindicar la figura de Margaret Thatcher es una acción que ofende a la sensibilidad del pueblo argentino en relación con la guerra de Malvinas”.

A raíz de esto, Carmona respaldó la fórmula de Unión por la Patria: “votar por Sergio Massa es votar por una política de Estado en la cuestión Malvinas”, remarcó.

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…