ULTIMAS NOTICIAS
///Roberto Ferrari: “El gobierno no tiene presente a los pobres” – Roberto Ferrari, cura de San Isidro en Opción por los Pobres, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el documento que publicaron desde la agrupación de sacerdotes con duras críticas a la gestión de Alberto Fernández. “El gobierno […]///Jorge Alemán: “Hay una decisión mundial de que Argentina no sea de los argentinos” – El psicoanalista y escritor Jorge Alemán, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (Somos Radio AM530 – Lunes a Viernes de 14 a 16 hs), donde dio su punto de vista sobre la actualidad política y social del país. “Hay una decisión mundial de que Argentina no sea de los argentinos“, sentenció. En […]///José Luis Ramón: “Larreta mira su ombligo desde la Capital Federal” – El diputado mendocino, José Luis Ramón, dialogó en los estudios de Somos Radio con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), acerca de los principales temas de la actualidad política nacional, el presente de Mendoza y sobre economía, entre otros temas.   “La modificación de […]///Jerónimo: “Con la paritaria no nos alcanza” – El secretario General del sindicato de los Empleados de la Industria del Vidrio, Cristian Jerónimo, analizó en diálogo con Siempre es Hoy, la situación laboral en el país. “La CGT está pensando una marcha para hacer visible la situación de los trabajadores. No sería contra nadie, pero sí queremos mostrar una realidad. La inflación le […]///Guillermo Rabinovich: “Vimos que había publicaciones engañosas en Facebook y decidimos actuar” – El subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de provincia de Buenos Aires, Guillermo Ravinovich, habló con en El Arranque (lunes a viernes de 7 a 9) imputó a la empresa Facebook por “falta al deber de información y publicidad engañosa”. “Vimos que había publicaciones raras en Facebook y decidimos actuar. Había quejas de […]

Parrili: “Nuestro objetivo es que el FMI no se meta más en nuestra economía”

Parrili: “Nuestro objetivo es que el FMI no se meta más en nuestra economía”

El senador nacional kirchnerista Oscar Parrilli dialogó con Daniel Tognetti (lunes a viernes de 9 a 12) sobre la media sanción para el proyecto que buscar recaudar fondos sobre la plata fugada de manera ilegal. Esos fondos se usarían para pagarle al FMI.

Es muy importante lo que pasó ayer. Creamos esta herramienta que puede permitir a las personas que fugaron divisas sin pagar impuestos. Con esa plata podemos sacarnos de encima al FMI“, describió.

“Más allá de que tenemos diferencias sobre el acuerdo que se firmó con el Fondo, todo el Frente de Todos está de acuerdo en que debemos terminar con el FMI”, agregó.

Parrilli insistió sobre el tema: “Durante el gobierno de Macri se fueron 23 mil millones de dólares por año“, contó. “Las políticas de Macri facilitaron esa fuga. En 4 años, se fugaron casi 100 mil millones. La plata de FMI vino para financiar esa salida”, describió.

“Los que se beneficiaron de la fuga son siempre los mismos. Son los que manejan los monopolios y los precios de los alimentos. Son los que financiaron las campañas de Macri“, cerró.