ULTIMAS NOTICIAS
///Eduardo Fernández: “No podemos retroceder dos siglos en materia laboral” – El diputado nacional del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el encuentro de los bloques parlamentarios del oficialismo con las pymes y la situación del sector. “Hay que instrumentar medidas crediticias, como […]///Valeria Carreras: “Comodoro Py es una mafia judicial” – La abogada querellante en la causa ARA San Juan, Valeria Carreras, se refirió a la causa de espionaje ilegal a familiares de los submarinistas muertos en 2018. En diálogo con Jugo de Limón, la abogado afirmó: “La Justicia dio cuenta de que había informes de inteligencia sobre los familiares, como decíamos nosotros. Primero dijeron que […]///Pablo Cellerino: “El productor y el consumidor son los que más sufren en esta cadena” – El productor agropecuario Pablo Cellerino se refirió a la situación del campo en el actual contexto económico. En diálogo con Verdades Afiladas, aseguró: “Hay muchos errores sobre lo que se dice del campo”. “La brecha complica a todos los sectores. Yo vendo y compro insumos a dólar oficial”, describió Cellerino. “No hay que devaluar pero […]///Juan Enrique: “Argentina es un país muy rico pero muy desigual” – El economista Juan Enrique habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. “El problema que tiene Argentina no es económico es político, por eso asume un político y no un economista“, aseguró. “Viene con […]///Victoria Basualdo: “Hay un nivel salarial bajísimo en el país” – Victoria Basualdo, historiadora e investigadora del CONICET, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre la situación salarial y la actualidad del mercado de trabajo. “Hay un nivel salarial bajísimo en el país“, expresó. “Hay una crisis del trabajo pero no es una […]

Parrili: “Nuestro objetivo es que el FMI no se meta más en nuestra economía”

Parrili: “Nuestro objetivo es que el FMI no se meta más en nuestra economía”

El senador nacional kirchnerista Oscar Parrilli dialogó con Daniel Tognetti (lunes a viernes de 9 a 12) sobre la media sanción para el proyecto que buscar recaudar fondos sobre la plata fugada de manera ilegal. Esos fondos se usarían para pagarle al FMI.

Es muy importante lo que pasó ayer. Creamos esta herramienta que puede permitir a las personas que fugaron divisas sin pagar impuestos. Con esa plata podemos sacarnos de encima al FMI“, describió.

“Más allá de que tenemos diferencias sobre el acuerdo que se firmó con el Fondo, todo el Frente de Todos está de acuerdo en que debemos terminar con el FMI”, agregó.

Parrilli insistió sobre el tema: “Durante el gobierno de Macri se fueron 23 mil millones de dólares por año“, contó. “Las políticas de Macri facilitaron esa fuga. En 4 años, se fugaron casi 100 mil millones. La plata de FMI vino para financiar esa salida”, describió.

“Los que se beneficiaron de la fuga son siempre los mismos. Son los que manejan los monopolios y los precios de los alimentos. Son los que financiaron las campañas de Macri“, cerró.