ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Parrili: “Nuestro objetivo es que el FMI no se meta más en nuestra economía”

El senador nacional kirchnerista Oscar Parrilli dialogó con Daniel Tognetti (lunes a viernes de 9 a 12) sobre la media sanción para el proyecto que buscar recaudar fondos sobre la plata fugada de manera ilegal. Esos fondos se usarían para pagarle al FMI.

Es muy importante lo que pasó ayer. Creamos esta herramienta que puede permitir a las personas que fugaron divisas sin pagar impuestos. Con esa plata podemos sacarnos de encima al FMI“, describió.

“Más allá de que tenemos diferencias sobre el acuerdo que se firmó con el Fondo, todo el Frente de Todos está de acuerdo en que debemos terminar con el FMI”, agregó.

Parrilli insistió sobre el tema: “Durante el gobierno de Macri se fueron 23 mil millones de dólares por año“, contó. “Las políticas de Macri facilitaron esa fuga. En 4 años, se fugaron casi 100 mil millones. La plata de FMI vino para financiar esa salida”, describió.

“Los que se beneficiaron de la fuga son siempre los mismos. Son los que manejan los monopolios y los precios de los alimentos. Son los que financiaron las campañas de Macri“, cerró.