“No podemos hablar de Malvinas cuando la Corte Suprema de Justicia está al servicio del enemigo”

“No podemos hablar de Malvinas cuando la Corte Suprema de Justicia está al servicio del enemigo”

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, habló con La Vuelta de la 530, sobre diferentes temas vinculados a la justicia. “Esta corte debió ser removida cuando se asumió”, aseguró.

El juicio político que esta haciendo Alberto es correcto“, agregó sobre el pedido de juicio político que lleva adelante el presidente contra Horacio Rosatti.

“Si se comunica bien lo que sucede con la corte suprema se va a poder llevar a toda la población a los jueces que no tienen idoneidad para que ejercer el cargo”, recordó. “La justicia esta asustando a la sociedad”, advirtió.

Por último, se refirió a las relaciones oscuras entre sectores de la justicia y el magnate inglés Joe Lewis: “No podemos hablar de Malvinas cuando la Corte Suprema de Justicia está al servicio del enemigo”.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…