Carmona: “Votar por Sergio Massa es votar por una política de Estado en la cuestión Malvinas”

Carmona: “Votar por Sergio Massa es votar por una política de Estado en la cuestión Malvinas”

Guillermo Carmona, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) y criticó las declaraciones de Milei sobre las islas y Margaret Tatcher.

Al comienzo de la comunicación, el funcionario expresó su preocupación respecto a las declaraciones del candidato de La Libertad Avanza: “las expresiones de Milei hacia Malvinas han sido ofensivas hacia la memoria de los caídos y los héroes de guerra”, dijo.

Luego, abordó la polémica reivindicación de la figura de la “Dama de hierro”, y afirmó: “reivindicar la figura de Margaret Thatcher es una acción que ofende a la sensibilidad del pueblo argentino en relación con la guerra de Malvinas”.

A raíz de esto, Carmona respaldó la fórmula de Unión por la Patria: “votar por Sergio Massa es votar por una política de Estado en la cuestión Malvinas”, remarcó.

Notas Relacionadas

“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Debemos poner aranceles como los de Estados Unidos para cuidar nuestra cadena productiva”

“Debemos poner aranceles como los de Estados Unidos para…

José Urtubey, empresario y dirigente industrial, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…