Sandra Russo: “La agenda la mantenemos nosotros”

Sandra Russo: “La agenda la mantenemos nosotros”

La periodista Sandra Russo realizó su editorial en el programa Jugo de Limón sobre la situación político-judicial en el país. “Es importante resaltar que esa conferencia de prensa formo parte de un accionar mafioso”, aseguró en relación a lo planteado por Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia de Horacio Rodríguez Larreta.

Se limitan a hablar del espionaje”, resaltó Russo. D’Alessandro ni los grandes medios quieren hablar sobre la cuestión de fondo: los vínculos mafiosos entre fiscales, jueces, CEOS de Clarín y dirigentes macristas.

En esa misma línea, la periodista resaltó: “Los medios hegemónicos infantilizan al pueblo y les hace creer cosas inverosímiles”. “Clarín y La Nación están entongados con la Corte Suprema“, declaró.

Luego, pidió avanzar con el juicio en el Congreso: : “Es muy posible que el dictamen se apruebe. En el recinto se va a empezar a investigar y se van a empezar a ventilar cosas”, dijo.

Por último, pidió disputar el sentido de las palabras: “No podemos permitir que nos sigan robando la palabra y también el lenguaje“.

Notas Relacionadas

“Usamos el humor negro para tratar una problemática dura”

“Usamos el humor negro para tratar una problemática dura”

La actriz Noelia Prieto conversó en La Banquina cerca de la obra “La Paciencia, fatídica sindical”.
“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…