Moreira: “Unión por la Patria es el único partido que habla de un modelo de país, de gestión y de propuestas concretas”

Moreira: “Unión por la Patria es el único partido que habla de un modelo de país, de gestión y de propuestas concretas”

Fernando Moreira, intendente de San Martín de Unión por la Patria, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) y analizó los resultados electorales.

“Hemos llegado a un resultado que supera las expectativas en el municipio de San Martín. Está campaña fue de abajo hacia arriba durante mucho tiempo”, comentó.

En cuanto a la campaña del candidato de La Libertad Avanza, el jefe comunal señaló: “lo disruptivo de Milei hizo que todos debatieran a quien votar, su voto no era unificado. El enojo tiene un techo”.

Al ser consultado por la remontada de Unión por la Patria, analizó: “el peronismo formó una gran militancia con distintos compañeros y compañeras”.

“Unión por la Patria es el único partido que habla de un modelo de país, de gestión y de propuestas concretas”, afirmó.

Por último, Moreira habló de los resultados que lograron el domingo 22 de octubre en el municipio que dirige: “en San Martín aumentamos ocho puntos de la participación electoral”, resaltó.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…