Bianco: “Milei plantea una disolución nacional y la gente entendió que estaba en juego sus derechos”

Bianco: “Milei plantea una disolución nacional y la gente entendió que estaba en juego sus derechos”

Carlos Bianco, Jefe de Asesores del gobernador bonaerense, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre las elecciones del último domingo y la contundente victoria de Axel Kicillof en la Provincia. “Javier Milei plantea una disolución nacional y la gente entendió que estaba en juego sus derechos”, alertó.

En ese sentido, reconoció que luego del triunfo se encuentra “muy conforme con el resultado y la gestión”, dijo y “con una agenda muy cargada, con mucho trabajo, no hubo tiempo de descansar”, señaló.

Consultado sobre el “batacazo” del peronismo del domingo, agregó que “después de las PASO, teníamos una agenda más de poner en valor lo que se había hecho”, dijo y detalló “la presencia mucho más clara de Sergio Massa en la campaña”, como otra diferencia con las primarias.

“Hemos sabido dar un discurso de esperanza y de futuro, más allá de que también pudimos poner en valor los peligros de que la gente vote las propuestas de la derecha de Javier Milei o Patricia Bullrich”, sostuvo. “Competían para ver quién era más incomprensible”, bromeó.

En este punto, reflexionó, “Milei es la etapa superior de la estafa electoral. Tanto Carlos Menem como Mauricio Macri le habían mentido a la población sobre lo que iban a hacer y después hicieron lo contrario. Milei no miente con lo que va a hacer, dice lo que va a hacer”, sentenció.

Lo que sí miente es con las consecuencias“, advirtió y destrozó la idea de dolarizar que propuso Milei. “Todos sabemos que eso es peor, ya tuvimos una experiencia que fue la convertibilidad”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
“Hasta el FMI avisó que este ajuste brutal no es sostenible en el tiempo”

“Hasta el FMI avisó que este ajuste brutal no…

Carlos Bianco, Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día…
Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…