ULTIMAS NOTICIAS
///Diego Giuliano: “Para el Gobierno el transporte es un gasto” – Diego Giuliano, Diputado Nacional, Exsecretario de Transporte, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el paro de trenes que dictó el gremio de La Fraternidad para este miércoles que dejó sin trenes a la zona del AMBA y la Ciudad. “Para […]///Teresa García: “Cristina nunca va a estar ausente de la política nacional” – Teresa García, Senadora de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), sobre el gobierno macrista de Javier Milei y el documento que publicó Cristina Fernández de Kirchner días atras. “Cristina nunca va a estar ausente […]///Roberto Caballero: “Los mosquitos y David Cameron” – En su editorial en Caballero al día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre los temas del día. “El gobierno culpa de los mosquitos al gobierno anterior. Estamos en mano de un grupo chiflados, dijo Yoma ayer, pero no hay otra manera de decirlo”, ironizó. “Si el gobierno está dispuesto a entregar Tierra del Fuego quién […]///Roberto Baradel: “La paritaria nacional docente no está convocada” – El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, habló con con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la educación pública. “La paritaria nacional docente para fijar el piso salarial no está convocada. “Ayer se suponía que nos iban a […]///Juan Carlos Alderete: “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo que se pueda en el menor tiempo posible” – El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Juan Carlos Alderete habló con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la crisis social en Argentina por las políticas de Javier Milei. “La política de Milei y sus secuaces es saquear todo lo […]

Bianco: “Milei plantea una disolución nacional y la gente entendió que estaba en juego sus derechos”

Carlos Bianco, Jefe de Asesores del gobernador bonaerense, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre las elecciones del último domingo y la contundente victoria de Axel Kicillof en la Provincia. “Javier Milei plantea una disolución nacional y la gente entendió que estaba en juego sus derechos”, alertó.

En ese sentido, reconoció que luego del triunfo se encuentra “muy conforme con el resultado y la gestión”, dijo y “con una agenda muy cargada, con mucho trabajo, no hubo tiempo de descansar”, señaló.

Consultado sobre el “batacazo” del peronismo del domingo, agregó que “después de las PASO, teníamos una agenda más de poner en valor lo que se había hecho”, dijo y detalló “la presencia mucho más clara de Sergio Massa en la campaña”, como otra diferencia con las primarias.

“Hemos sabido dar un discurso de esperanza y de futuro, más allá de que también pudimos poner en valor los peligros de que la gente vote las propuestas de la derecha de Javier Milei o Patricia Bullrich”, sostuvo. “Competían para ver quién era más incomprensible”, bromeó.

En este punto, reflexionó, “Milei es la etapa superior de la estafa electoral. Tanto Carlos Menem como Mauricio Macri le habían mentido a la población sobre lo que iban a hacer y después hicieron lo contrario. Milei no miente con lo que va a hacer, dice lo que va a hacer”, sentenció.

Lo que sí miente es con las consecuencias“, advirtió y destrozó la idea de dolarizar que propuso Milei. “Todos sabemos que eso es peor, ya tuvimos una experiencia que fue la convertibilidad”, concluyó.