Mónica Litza: “A todas luces el DNU es inconstitucional, es un delito que el Poder Ejecutivo se arroge facultades legislativas”

Mónica Litza: “A todas luces el DNU es inconstitucional, es un delito que el Poder Ejecutivo se arroge facultades legislativas”

Mónica Litza, diputada nacional de Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la coyuntura política y económica del Gobierno nacional.

“La inflación que dan es engañosa, con recesión es estanflación, son números muy negativos para la economía”, explico.

Además, la legisladora destacó: “Las bancas vacías ayer en la Cámara de Diputados dolían. Estamos esperando discutir el tema de la movilidad jubilatoria, el presupuesto de las universidades y también el tema del dengue”.

“Estamos en una situación complicada con un gobierno indolente absolutamente al dolor de los argentinos” agregó.

En otro sentido, Litza comentó: “La ley que rige actualmente el tratamiento del DNU, exige el rechazó para ambas cámaras. Todo parece que se va a rechazar en el Senado”.

“A todas luces el DNU es inconstitucional, es un délito arrogarse facultades legislativas por parte del poder ejecutivo”, opinó.

Notas Relacionadas

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del Presidente”

“Hay una exhibición de la crueldad por parte del…

Jorge Alemán, psicoanalista y escritor, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…