MILEI GANA TIEMPO Y GOBIERNA CON EL DNU 70 – El editorial de Roberto Caballero

MILEI GANA TIEMPO Y GOBIERNA CON EL DNU 70 – El editorial de Roberto Caballero

En su editorial diario, el periodista Roberto Caballero analizó el escenario político. “Milei no tiene plata para dolarizar, que era su objetivo. No lo consigue el Messi de las finanzas, Caputo”, ironizó.

“Hoy Milei gobierna con un DNU que modificó cientos de leyes. Es como una reforma constitucional de hecho. Es lo que hoy golpea a nuestros bolsillos”, aseguró.

“Milei creó un esquema donde las grandes empresas pueden poner los precios como quieran. Tenemos problemas de seguridad de todo tipo, como nunca antes. Mucha gente tiene inseguridad alimentaria, no puede comprar alimentos elementales”, agregó Caballero.

“Para mayo, Argentina va a ser un país donde mucha gente no tenga para comer o muchos enfermos mueran por la falta de remedios. No hay que confundirse con el humo. Lo que manda es el DNU. Milei buscó ganar tiempo con este llamado a un Pacto de Mayo. Fue inteligente, porque sabía que se estaba gestando una rebelión de gobernadores muy grande”, cerró el periodista.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…