Fernanda Miño: “Es mentira que los alimentos están llegando a los comedores”

Fernanda Miño: “Es mentira que los alimentos están llegando a los comedores”

La exsecretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la grave situación social que vive el país.

“Cuando empezamos a relevar los barrios populares ya teníamos trazadas las líneas por donde íbamos a caminar”, describió.

“Los ataques que hemos recibido en los últimos días fueron para demonizar la figura del compañero Juan Grabois y para hacerse del 9% del impuesto PAIS para usarse en fines poco claros”, advirtió Miño sobre las denuncias falsas del Gobierno de Milei contra los movimientos sociales.

“La calidad de los alimentos en los comedores ha bajado. Todo se hace muy cuesta arriba y no hay salida. Las familias en los comedores se han multiplicado”, afirmó.

“Es mentira que los alimentos están llegando a los comedores”, cerró la ex funcionaria.

Notas Relacionadas

Misiones: de Andresito a Milei

Misiones: de Andresito a Milei

El periodista Martín Piqué realizó su habitual columna con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Hay más gente que viene a pedir comida que la que viene a comprar pan”

“Hay más gente que viene a pedir comida que…

El representante del Centro Industriales Panaderos de Merlo, Martín Pinto, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM…
Un juego de espejos

Un juego de espejos

Federico Montero realizó su columna en Caballero de día, sobre la crisis diplomática con España generada por el presidente Javier Milei.…