Menem fue una calamidad

Menem fue una calamidad

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre la nostalgia de Javier Milei sobre la década menemista.

“Milei es coherente, le gustan esas políticas que se dieron en esos años. Fin de la industria, relaciones carnales con Estados Unidos, desguace del Estado”, aseguró.

“Estamos viviendo una revolución a la inversa. Antes, la revolución tenía que ver con la liberación nacional, con la justicia social. Ahora estamos ante una revolución a la inversa”, explicó. “Hay que hablar con los más chicos de la familia para contarles qué fueron los 90”.

En ese sentido, recordó: “El menemismo fue un proceso de degradación social. Nosotros no conocíamos la desigualdad o la exclusión. Fue una miseria planificada. Empezó con la destrucción del empleo público y terminó con el empleo privado”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…