“Me parece mejor que la ideología se filtre a través de la poesía”

“Me parece mejor que la ideología se filtre a través de la poesía”

Los artistas de La Chicana conversaron en la Radio de las Madres acerca del tango y su labor.

“Cuando vas a ver un show de ‘La Chicana’ solo un 30% es tango. Yo creo que tenemos un universo propio“, comenta Dolores Solá acerca de las presentaciones del grupo musical argentino con casi treinta años de trayectoria en los escenarios.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), la cantante Dolores Solá y el compositor Acho Estol reflexionaron sobre el trabajo en conjunto que realizan en ‘La Chicana’, donde los artistas fusionan ritmos populares y poesía oscura que evocan los bares de Buenos Aires.

“El tango es tradición. Nosotros miramos el mundo a través del tango”, agrega Acho Estol respecto al proceso de composición y creación de las canciones de ‘La Chicana’.

La banda argentina volverá a los escenarios luego de cuatro años sin presentaciones en vivo. A partir de este viernes 3 de mayo a las 20, ‘La Chicana’ estará todos los viernes del mes en el club de música Torquato Tasso, donde presentará sus dos últimos discos.

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…