“El DNU nos puso como el único país que no tiene regulación para alquilar viviendas”

“El DNU nos puso como el único país que no tiene regulación para alquilar viviendas”

El titular de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñoz, habló con Caballero de día acerca de la dolarización y encarecimiento de los alquileres en CABA.

Al comienzo de la entrevista, el referente de Inquilinos Agrupados realizó una breve descripción del mercado inmobiliario y aseguró que “los que no firmaron con ley de alquileres piden aumentos trimestrales atados a la inflación”.

En ese sentido, Muñoz comentó: “Todos los inquilinos nos dicen que por suerte está la ley” y luego repasó la situación de los inquilinos en el resto del país e informó: “En la Patagonia la situación es dramática”.

Por otra parte, el titular de Inquilinos Agrupados denunció: “Está tan privatizado el acceso a a la vivienda en el país que también se privatizó el conflicto”.

En otro pasaje de la entrevista, Muñoz comentó que “los menores de 30 años no tienen forma de irse a vivir solos” y a continuación agregó: “El DNU nos puso como el único país que no tiene regulación para alquilar viviendas”.

Al cierre de la entrevista, el referente de los inquilinos analizó el gobierno de Javier Milei y puntualizó: “El poder económico controla a este Presidente como un títere”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…