Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores”

Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores”

La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública.

“Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una recomposición el primer anuncio fue el cierre del FONID, que significa una reducción del salario”, agregó.

“El FONID es el salario de los trabajadores y trabajadoras docentes”, describió Jaureguiberry.

“La CGT está recogiendo y conteniendo todos los reclamos. Vemos pulverizado el salario de los trabajadores. Para que haya calidad educativa tiene que haber salarios justos y dignas condiciones de trabajo”, aseguró la dirigente sindical.

Related post

“El posicionamiento de Milei en Medio Oriente nos expone”

“El posicionamiento de Milei en Medio Oriente nos expone”

El periodista Raul Tuni Kollmann habló con Un buen comienzo sobre el conflicto en Medio Oriente y la posición del gobierno…
Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la Luna

Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la…

Los Hermanos Milei recibieron en Miami el Premio Embajador Internacional de la Luz, otorgado por la organización de ultraderecha Chabad Lubavitch,…
Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande de la historia de nuestro país”

Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande…

Daniel Ricci, secretario general de la Federación de Docentes de Universidades, dialogó con Ludmila Sueiro y equipo de Más o menos…

Leave a Reply