El prontuario de Luis Caputo

El prontuario de Luis Caputo

En diálogo con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs), el diputado nacional Rodolfo Tailhade se refirió al ministro de Economía, Luis Caputo.

“Milei decía que no se podía hacer lo mismo de siempre con los mismos de siempre y terminó con Caputo”, ironizó en su columna habitual.

“Durante el gobierno de Macri, Caputo tenía ataques de pánico. Ahora se hace el agrandado en redes sociales”, siguió Tailhade.

Después, el diputado recordó que Caputo “tiene 7 causas por las cuales no podría haber sido funcionario”. “Como dijo Cristina en su documento, si existiera Justicia en Argentina, Caputo debería estar dando explicaciones, no manejando la economía de un país”, reseñó.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…