LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero

LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”.

En ese sentido, apuntó contra el mega DNU de Javier Milei “que desregula un montón de actividades que afectan la cotidianeidad, el bolsillo de las mayorías, genera incertidumbre y produce una sensación de intemperie”, aseguró y completó: “Vamos a merced del mercado”.

Más adelante, citó el caso del empresario Claudio Belocopitt, dedicado a la salud privada, que se mostró “totalmente desatado” en televisión anunciando más aumentos de obras sociales.

“Esto pasa con las escuelas, con los precios de los combustibles, de los alquileres, pasa en muchos aspectos de la vida en los que este DNU que ojalá pueda ser derogado”, sentenció.

En consecuencia, afirmó que “está convencido” que dando marcha atrás al mega DNU de Milei, “vamos a recuperar algo de la tranquilidad perdida y salir de este escenario de zozobra constante en el que nos están haciendo vivir”.

Related post

“El posicionamiento de Milei en Medio Oriente nos expone”

“El posicionamiento de Milei en Medio Oriente nos expone”

El periodista Raul Tuni Kollmann habló con Un buen comienzo sobre el conflicto en Medio Oriente y la posición del gobierno…
Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la Luna

Horacio Verbitsky: El Eclipse – El Cohete a la…

Los Hermanos Milei recibieron en Miami el Premio Embajador Internacional de la Luz, otorgado por la organización de ultraderecha Chabad Lubavitch,…
Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande de la historia de nuestro país”

Daniel Ricci: “Estamos viviendo la pérdida salarial más grande…

Daniel Ricci, secretario general de la Federación de Docentes de Universidades, dialogó con Ludmila Sueiro y equipo de Más o menos…

Leave a Reply