María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”

María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”

La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció.

Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de este viernes, señaló que Milei, “Es impredecible, uno no espera nada porque a diario superamos nuestra capacidad de asombro”.

“No saldrá de la originalidad de hacer mención a la herencia recibida, con el agregado de tirar cualquier número, cualquier cosa, con tal de hacerle creer a la gente que nos está salvando de la peor de las catástrofes”, aseguró.

En ese sentido, denunció un “lavado de cabeza” de la derecha y los medios de comunicación. “Lamentablemente hace que veas a mucha gente que la está pasando muy mal, pero sin embargo le ponen un micrófono y dicen ‘bueno, los servicios hay que pagarlo, hay que darle tiempo'”.

Sin embargo, avisó que “Tardará un poquito más en madurar pero esto no va a poder seguir porque se nos mueren todos, es imposible sobrevivir a esta malaria”, concluyó.

Related post

Leave a Reply