Leandro Lurati: “Estamos orgullosos de llevar adelante los Juegos Bonaerenses en este contexto de país”

Leandro Lurati: “Estamos orgullosos de llevar adelante los Juegos Bonaerenses en este contexto de país”

El Subsecretario de Deporte de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12 horas) sobre la 33° edición de los Juegos Bonaerenses.

“Dentro de esquema tan difícil de ajuste, poner mantener la política deportiva más grande del país es destacable. Estamos orgullosos de llevar adelante los Juegos Bonaerenses en este contexto de país” contó el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati, en el aire de Siempre es Hoy.

Y agregó: “Extendimos la inscripción hasta el 13 de mayo para que se puedan seguir anotando en las más de 100 disciplinas deportivas y 20 disciplinas culturales”.

Respecto al financiamiento del programa deportivo, Lurati recordó que la provincia de Buenos Aires aporta el 40 por ciento del PBI y recibe solo el 20, hay que sumarle que a partir del recorte brutal gobierno del gobierno nacional, en un contexto que es muy difícil llevarlo a cabo, estamos apostando a seguir con esta política pública”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…