“Las universidades tenemos que estar todas juntas, esta lucha no se gana en soledad”

“Las universidades tenemos que estar todas juntas, esta lucha no se gana en soledad”

La rectora de la Universidad Nacional Madres de Plaza de Mayo, Cristina Caamaño, habló con Caballero de Día sobre la lucha que lleva adelante la universidad en medio del ajuste del gobierno de Javier Milei.

“El 6 de abril se cumplieron 24 años de la creación de la Universidad Madres de Plaza de Mayo, que en ese momento era universidad popular”, aseguró.

“Nuestros trabajadores, trabajadoras y docentes no cobran desde enero”, agregó.

“En el plenario de rectores el secretario de Educación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, vinieron a acusarnos a los rectores de que hacíamos gastos superfluos. No supieron decir ni uno”, agregó Caamaño.

“El problema con nuestra universidad es político e ideológico”, contó.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…