La Ley Milei

La Ley Milei

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo se refirió al tratamiento de la Ley Bases en la Cámara de Diputados y como afectará al país en caso de aprobarse.

“Este proyecto que se esta tratando es opaco y tendrá un debate intenso y capaz pase Diputados, nos queda el Senado. No sabemos muy bien que va a pasar, todos estamos un poco desorientados”, comentó.

Y agregó: “Siempre vinculo estas cosas con la pandemia porque la verdad fue un antes y un despúes, pero está todo raro. El mundo está raro y nuevamente volvemos a decir que esto que estamos atajando que se llama Milei tiene una forma repulsiva, desagradable y repugnante”.

Acerca de los pormenores del proyecto del oficialismo, explicó: “Va a haber muchas mujeres que van a ser nuevamente vulneradas porque no se van a poder jubilar y este Gobierno quiere que las que ya tienen la moratoria, pasen a cobrar un plan social que esta por debajo de la mínima”.

Asimismo, la conductora resaltó: “Pretenden darle superpoderes a un Presidente que esta alejado de la realidad y que no es capaz de gobernar sus impulsos”

“Nos hablan de libertad, pero no se puede pensar de otra manera”, enfatizó.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo ingresá acá:

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…