“La cultura es una manifestación sanadora”

“La cultura es una manifestación sanadora”

Mónica Cabrera, actriz, autora, docente y directora teatral, en La Banquina. “La danza, la pintura, el arte, son formas de vencer a la muerte, son modos de trascender” señaló.

Tal como en los escritos de Liliana Bodoc en los que se señala que “allí donde un hombre danza y ríe la muerte retrocede” Mónica señala que su trabajo está hace tiempo centrado en esa búsqueda.

En Mondo Roto nuestro objetivo es que la gente entre con una expresión en la cara y salga con otra. “Una de las cosas que tiene el teatro es que nos reímos todos juntos y le hacemos bulling a la impotencia, al sometimiento, a la esclavitud, a las cosas que sabemos que no vamos a poder modificar, a corto plazo y eso nos recarga de energías”.

Mondo Roto plante en clave de humor una serie de fragmentos de la humanidad, a partir de la mirada femenina. La obra se presenta en Abasto Social Club, Yatay 666 los domingos a las 18:00 hs.

Ante la coyuntura señaló “creo que nos llevan a una guerra y lo que nos queda sea cantar en la trinchera”.

Escuchá la entrevista comopleta acá:

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…