La mejor ministra del mundo mundial

La mejor ministra del mundo mundial

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirió al escándalo del Ministerio de Capital Humano por la no entrega de alimentos a comedores y merenderos.

“La narrativa del Presidente está cada vez más resquebrajada porque la realidad, tarde o temprano, la destruye. El relato que resiste es el que no va a contramano con la realidad”, afirmó.

Y continuó: “No hay posibilidad de que eso no suceda va a tardar un poco más o un poco menos, pero es la realidad la que triunfa”.

“No hay auditorias en este Gobierno, no las están haciendo porque mienten constantemente. A Adorni le pagan para mentirnos a todos los argentinos”, comentó

En esta línea, la conductora señaló: “Milei está esperando que la gente se muera de hambre. No puede ser presidente una persona que no le interesa alimentar a los argentinos”,

“Lo que está haciendo Pettovello es de una violencia infinita, dejar morir a los enfermos de cáncer, golpear a la discapacidad de una manera feroz y guardar alimentos, negarlos y dejarlos vencer”, remarcó.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…