Volver a representar

Volver a representar

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día.

Al comienzo, Caballero alertó sobre las consecuencias que puede generarle al país el posible ingreso a la OTAN que estaría planeando Javier Milei. “Hay algunos rumores que dicen que Argentina ingresaría a la OTAN, eso a mí particularmente me preocupa”, sintetizó.

“Cuando fuimos aliados de la OTAN durante la guerra del golfo, durante los gobierno de Carlos Menem, la Argentina padeció sus atentados terroristas más graves, la Embajada de Israel y la AMIA”, advirtió Caballero.

De cara a futuro, alertó sobre un posible “estado de indefensión” y vaticinó que “donde el Comando Sur de los Estados Unidos, va a aparecer diciendo ‘bueno, ustedes están indefensos yo los vengo a proteger’, y pasemos a ser una especie de protectorado, y no un país”.

Más adelante, tomó la frase “volver a representar” que citó Cristina Fernández de Kirchner días atrás, y preguntó, “¿qué tiene que representar?”, y reflexionó, “veo mucho dirigente, queriendo representar lo que las encuestas dicen que hay que representar”.

“La CGT estuvo discutiendo todo este tiempo a ver si hacía o no un segundo paro en función de que, según ellos, en las encuestas la gente todavía no estaba dispuesta a acompañar o convalidar una medida de fuerza”, lanzó Caballero y en dirección a la central obrera disparó: “tienen que representar a los sectores agredidos en el mundo de trabajo en virtud de las políticas de Javier Milei”, más que fijarse las encuestas tendría que fijarse como vienen las facturas, y el precio de los alimentos”.

Notas Relacionadas

La antipolítica es criminal

La antipolítica es criminal

En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero se refirió a la negativa del gobierno de distribuir alimentos…
Otro fracaso de Milei

Otro fracaso de Milei

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su…
Un parazo

Un parazo

El editorial de Roberto Caballero Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes…