El veto de Milei

El veto de Milei

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) donde hablo acerca de la amenaza al Congreso por la media sanción de la ley de movilidad jubilatoria.

“‘Me importa tres carajos’, que será lo que se esconde detrás de esa actitud Javier Milei, en medio de este lío en el cual un gobierno se aumenta el salario y al mismo tiempo le esconde la comida a los pobres”, remarcó.

Al respecto, explicó: “Mientras se espera que el Senado trate La Ley Bases, que en uno de sus apartados está planteado que le cedan facultades extraordinarias al Presidente en muchos aspectos de la gestión, pero sobre todo en la cuestión económica”.

“Este proyecto de ley que fue aprobada muy a las apuradas en Diputados, sentando uno de los precedentes más vergonzosos, porque ni los funcionarios que fueron a defenderla ni los legisladores que la aprobaron conocian el texto completo”, reflexionó.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…