ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

La columna de Sandra Russo: “El lockout de la Mesa de Enlace: otro frente golpista”

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, realizó su columna, donde comenzó denunciando otro atropello contra la dirigente Milagro Sala. “ante la avanzada de la derecha fascista que es Juntos por el Cambio (JxC) realmente una situación como la de Milagro hoy es políticamente insostenible”, planteó y sentenció: “es una presa política y hay que encontrarle una solución política”.

Más adelante, tomó la noticia del homicidio del camionero Guillermo Jara en Daireaux en manos de dueños de camiones, tras negarse a parar en un corte de ruta de transportistas. “¿Ustedes se imaginan lo que hubiese ocurrido si esto ocurría en un piquete en el Puente Pueyrredon?“, preguntó.

¿Vieron alguna nota de algún móvil en Daireaux?” continuó y en el mismo tono aseguró que los grandes medios “están decididos a cubrirlos”.

Asimismo, contó que este jueves en General Dorrego otro camionero intentó pasar otro piquete y fue atacado. “Los medios preservan a los fachos y no hay presión social en contra y los piquetes siguen. Es mentira lo del gasoil. Es una avanzada golpista“, denunció.

“Hace falta ver la película completa”, continuó y puso el foco en cómo el diario Clarín utilizó la noticia para intentar instalar que el camionero Jara “desafió un piquete y lo mataron”.

“Normalizamos que vos pasas por un piquete y te matan, ese nivel de fascismo es el que tenemos en los medios concentrados ahora“, afirmó Russo.

“No es Milei, es un payaso que les hizo un gran favor y allanó este camino de fascismo explicito”, explicó y remató: “ahora Milei sale de escena y se quedan con el fascismo explicito“.

“Clarín, La Nación, Infobae, más todo JxC, más la Corte Suprema, más las corporaciones y el mundo de las finanzas que están intentando un golpe de mercado“, concluyó.