ULTIMAS NOTICIAS
///Víctor Fera: “Hay que aplicar la Ley de Góndolas con urgencia” – El dueño de Maxiconsumo y Marolio, Víctor Fera, habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), acerca de la disparada de los precios y de distintos temas de la actualidad económica nacional. Al inicio de la entrevista, Ferá aseguró que con la aplicación de […]///Eduardo Fernández: “No podemos retroceder dos siglos en materia laboral” – El diputado nacional del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el encuentro de los bloques parlamentarios del oficialismo con las pymes y la situación del sector. “Hay que instrumentar medidas crediticias, como […]///Valeria Carreras: “Comodoro Py es una mafia judicial” – La abogada querellante en la causa ARA San Juan, Valeria Carreras, se refirió a la causa de espionaje ilegal a familiares de los submarinistas muertos en 2018. En diálogo con Jugo de Limón, la abogado afirmó: “La Justicia dio cuenta de que había informes de inteligencia sobre los familiares, como decíamos nosotros. Primero dijeron que […]///Pablo Cellerino: “El productor y el consumidor son los que más sufren en esta cadena” – El productor agropecuario Pablo Cellerino se refirió a la situación del campo en el actual contexto económico. En diálogo con Verdades Afiladas, aseguró: “Hay muchos errores sobre lo que se dice del campo”. “La brecha complica a todos los sectores. Yo vendo y compro insumos a dólar oficial”, describió Cellerino. “No hay que devaluar pero […]///Juan Enrique: “Argentina es un país muy rico pero muy desigual” – El economista Juan Enrique habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. “El problema que tiene Argentina no es económico es político, por eso asume un político y no un economista“, aseguró. “Viene con […]

La columna de Sandra Russo: “El lockout de la Mesa de Enlace: otro frente golpista”

La columna de Sandra Russo:  “El lockout de la Mesa de Enlace: otro frente golpista”

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, realizó su columna, donde comenzó denunciando otro atropello contra la dirigente Milagro Sala. “ante la avanzada de la derecha fascista que es Juntos por el Cambio (JxC) realmente una situación como la de Milagro hoy es políticamente insostenible”, planteó y sentenció: “es una presa política y hay que encontrarle una solución política”.

Más adelante, tomó la noticia del homicidio del camionero Guillermo Jara en Daireaux en manos de dueños de camiones, tras negarse a parar en un corte de ruta de transportistas. “¿Ustedes se imaginan lo que hubiese ocurrido si esto ocurría en un piquete en el Puente Pueyrredon?“, preguntó.

¿Vieron alguna nota de algún móvil en Daireaux?” continuó y en el mismo tono aseguró que los grandes medios “están decididos a cubrirlos”.

Asimismo, contó que este jueves en General Dorrego otro camionero intentó pasar otro piquete y fue atacado. “Los medios preservan a los fachos y no hay presión social en contra y los piquetes siguen. Es mentira lo del gasoil. Es una avanzada golpista“, denunció.

“Hace falta ver la película completa”, continuó y puso el foco en cómo el diario Clarín utilizó la noticia para intentar instalar que el camionero Jara “desafió un piquete y lo mataron”.

“Normalizamos que vos pasas por un piquete y te matan, ese nivel de fascismo es el que tenemos en los medios concentrados ahora“, afirmó Russo.

“No es Milei, es un payaso que les hizo un gran favor y allanó este camino de fascismo explicito”, explicó y remató: “ahora Milei sale de escena y se quedan con el fascismo explicito“.

“Clarín, La Nación, Infobae, más todo JxC, más la Corte Suprema, más las corporaciones y el mundo de las finanzas que están intentando un golpe de mercado“, concluyó.