La columna de Sandra Russo:  “El lockout de la Mesa de Enlace: otro frente golpista”

La columna de Sandra Russo: “El lockout de la Mesa de Enlace: otro frente golpista”

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, realizó su columna, donde comenzó denunciando otro atropello contra la dirigente Milagro Sala. “ante la avanzada de la derecha fascista que es Juntos por el Cambio (JxC) realmente una situación como la de Milagro hoy es políticamente insostenible”, planteó y sentenció: “es una presa política y hay que encontrarle una solución política”.

Más adelante, tomó la noticia del homicidio del camionero Guillermo Jara en Daireaux en manos de dueños de camiones, tras negarse a parar en un corte de ruta de transportistas. “¿Ustedes se imaginan lo que hubiese ocurrido si esto ocurría en un piquete en el Puente Pueyrredon?“, preguntó.

¿Vieron alguna nota de algún móvil en Daireaux?” continuó y en el mismo tono aseguró que los grandes medios “están decididos a cubrirlos”.

Asimismo, contó que este jueves en General Dorrego otro camionero intentó pasar otro piquete y fue atacado. “Los medios preservan a los fachos y no hay presión social en contra y los piquetes siguen. Es mentira lo del gasoil. Es una avanzada golpista“, denunció.

“Hace falta ver la película completa”, continuó y puso el foco en cómo el diario Clarín utilizó la noticia para intentar instalar que el camionero Jara “desafió un piquete y lo mataron”.

“Normalizamos que vos pasas por un piquete y te matan, ese nivel de fascismo es el que tenemos en los medios concentrados ahora“, afirmó Russo.

“No es Milei, es un payaso que les hizo un gran favor y allanó este camino de fascismo explicito”, explicó y remató: “ahora Milei sale de escena y se quedan con el fascismo explicito“.

“Clarín, La Nación, Infobae, más todo JxC, más la Corte Suprema, más las corporaciones y el mundo de las finanzas que están intentando un golpe de mercado“, concluyó.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
“Los Diputados que fueron a visitar genocidas deben ser expulsados”

“Los Diputados que fueron a visitar genocidas deben ser…

La diputada Blanca Osuna dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…