ULTIMAS NOTICIAS
///Catalano: “La marcha cumplió su objetivo que era contra los especuladores y formadores de precios” – El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, se refirió en diálogo con Siempre es hoy a la multitudinaria marcha sindical de ayer. “Fue muy importante”, aseguró. “La marcha cumplió su objetivo que era contra los especuladores y formadores de precios”, describió en charla con Daniel Tognetti. Después, reclamó al gobierno nacional: “Ahora falta que […]///Laura Linares: “Marquetalia es un documental que trata sobre la vida de Elida Baldomir” – La directora Laura Lineras habló con Verdades Afiladas sobre el documental “Marquetalia”. “Trata sobre la vida de Elida Baldomir”, aseguró. “Elida Baldomir cuenta su ingreso a la lucha armada”, agregó. “Cuando nos conocimos con ella fue una empatía inmediata. Fue como un amor a primera vista”, recordó. La cineasta siguió: “Elida estaba a cargo de […]///Galante: “Marchamos este lunes para reclamarle a Larreta, luego de la muerte por desnutrición de una alumna de CABA” – Ailén Galante, docente de la Escuela N°11 de la Villa 21-24, dialogo con Nicolás Mársico y Flavia Médici de El Arranque (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9horas), sobre la niña de 11 años que falleció por desnutrición en la Ciudad de Buenos Aires, distrito más rico del país. “Marchamos […]///Alejandra Giusti: “Estamos en una situación de desamparo” – Docente de la alumna fallecida por desnutrición en la Escuela nro. 11 de Barracas “Republica de Haití”, Alejandra Giusti, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21 horas), sobre la falta de asistencia del Gobierno de la Ciudad, “Lo que nosotros […]///Marcelo Fernández: “Tiene que haber una coherencia entre la facturación y la importación” – El presidente de la Confederación General Empresaria Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, habló con Verdades Afiladas sobre la realidad de los pequeños y medianos empresarios argentinos. Se refirió a la reunión con José Ignacio de Mendiguren, responsable de la industria en el ministerio de Sergio Massa: “Fue una reunión muy productiva. Pudimos charlar muchos temas importantes […]

Juan José Mussi: “La renuncia de Guzmán en algún momento tenía que llegar”

Juan José Mussi: “La renuncia de Guzmán en algún momento tenía que llegar”

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre lo que dejó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner el último sábado y la renuncia de Martín Guzman frente al Ministerio de Economía. “La renuncia en algún momento tenía que llegar”, planteó.

“Se había tomado a la política económica de forma unilateral, no se hablaba de los problemas fundamentales“, advirtió y criticó que Guzmán “no hablaba de la inflación y de los precios”.

En ese sentido, agregó que “el 52% de los berazateguenses tiene como principal preocupación la inflación y los precios, y no se hablaba de esto”.

Más adelante, informó que el pasado viernes habló con Alberto Fernández luego del acto de la CGT, y que le planteó “que si no quería prescindir del ministro había que armar un equipo y declarar la emergencia en cuanto a la inflación y dedicarse a eso”.

Sobre la elección de Silvina Batakis frente a Economía, Mussi fue contundente: “La conozco, es una excelente profesional y muy comunicativa, muy de explicar, de atender los problemas, de levantar el teléfono. Creo que le va a ir bien“.

Por último, consultado por a una posible candidatura de Cristina Kirchner en 2023, Mussi dijo que la vicepresidenta “esta haciendo política y está bien”.

En el mismo tono, planteó que “a Cristina no le alcanza sola para ser candidata, pero a nosotros tampoco nos alcanza sin ella”.

“En la Argentina en un año puede cambiar totalmente, hoy para mi no le alcanza para ser candidata“, concluyó.