Juan José Mussi: “La renuncia de Guzmán en algún momento tenía que llegar”

Juan José Mussi: “La renuncia de Guzmán en algún momento tenía que llegar”

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre lo que dejó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner el último sábado y la renuncia de Martín Guzman frente al Ministerio de Economía. “La renuncia en algún momento tenía que llegar”, planteó.

“Se había tomado a la política económica de forma unilateral, no se hablaba de los problemas fundamentales“, advirtió y criticó que Guzmán “no hablaba de la inflación y de los precios”.

En ese sentido, agregó que “el 52% de los berazateguenses tiene como principal preocupación la inflación y los precios, y no se hablaba de esto”.

Más adelante, informó que el pasado viernes habló con Alberto Fernández luego del acto de la CGT, y que le planteó “que si no quería prescindir del ministro había que armar un equipo y declarar la emergencia en cuanto a la inflación y dedicarse a eso”.

Sobre la elección de Silvina Batakis frente a Economía, Mussi fue contundente: “La conozco, es una excelente profesional y muy comunicativa, muy de explicar, de atender los problemas, de levantar el teléfono. Creo que le va a ir bien“.

Por último, consultado por a una posible candidatura de Cristina Kirchner en 2023, Mussi dijo que la vicepresidenta “esta haciendo política y está bien”.

En el mismo tono, planteó que “a Cristina no le alcanza sola para ser candidata, pero a nosotros tampoco nos alcanza sin ella”.

“En la Argentina en un año puede cambiar totalmente, hoy para mi no le alcanza para ser candidata“, concluyó.

Related post

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios es crítica”

“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios…

Jorge Geffner, inmunólogo e investigador del Conicet, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…
Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40 años de trayectoria

Lucha y orgullo: La Comunidad Homosexual Argentina conmemora 40…

Nacida en 1984, la CHA fue la primera asociación LGBT+ en el país post dictadura. Hoy, sigue defendiendo los derechos que…

Leave a Reply