ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

Juan José Mussi: “La renuncia de Guzmán en algún momento tenía que llegar”

El Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre lo que dejó el discurso de Cristina Fernández de Kirchner el último sábado y la renuncia de Martín Guzman frente al Ministerio de Economía. “La renuncia en algún momento tenía que llegar”, planteó.

“Se había tomado a la política económica de forma unilateral, no se hablaba de los problemas fundamentales“, advirtió y criticó que Guzmán “no hablaba de la inflación y de los precios”.

En ese sentido, agregó que “el 52% de los berazateguenses tiene como principal preocupación la inflación y los precios, y no se hablaba de esto”.

Más adelante, informó que el pasado viernes habló con Alberto Fernández luego del acto de la CGT, y que le planteó “que si no quería prescindir del ministro había que armar un equipo y declarar la emergencia en cuanto a la inflación y dedicarse a eso”.

Sobre la elección de Silvina Batakis frente a Economía, Mussi fue contundente: “La conozco, es una excelente profesional y muy comunicativa, muy de explicar, de atender los problemas, de levantar el teléfono. Creo que le va a ir bien“.

Por último, consultado por a una posible candidatura de Cristina Kirchner en 2023, Mussi dijo que la vicepresidenta “esta haciendo política y está bien”.

En el mismo tono, planteó que “a Cristina no le alcanza sola para ser candidata, pero a nosotros tampoco nos alcanza sin ella”.

“En la Argentina en un año puede cambiar totalmente, hoy para mi no le alcanza para ser candidata“, concluyó.