ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Cleri: “Desde el Juzgado de Capuchetti filtraron a Infobae el nombre de un testigo protegido”

El Diputado Nacional Marcos Cleri, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre la causa que investiga el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y el rol de la jueza María Eugenia Capuchetti.

Consultado por la denuncia que realizó un asesor cercano contra el diputado Gerardo Milman, quien aseguró que días antes del intento de magnicidio lo escuchó decir que “cuando la maten iba a estar camino a la costa”, el legislador explicó que “por mi cercanía con Cristina me mandaron esos mensajes“, detalló.

En ese sentido, agregó que la presentación se originó cuando el testigo del encuentro de Milman con sus asesoras conectó el atentado “con lo que él había escuchado el 30 de agosto“.

“Me manda un mensaje, me dice que había escuchado a Gerardo Milman”, diciendo la polémica frase “con sus dos asesoras, y se reían constantemente y estaban en un tono, festejando, agrandados“, detalló.

“Eso me lo envía el primero de septiembre, lo veo a la madrugada y a la semana siguien nos juntamos, me cuenta, y le digo que se tiene que presentar ante la Justicia“, señaló.

Sobre la identidad de la persona que realizó la presentación contra el legislador macrista, Cleri explicó que “la jueza Capuchetti le garantizó que su indentidad se iba a mantener en reserva y que le garantizaba su seguridad como a todo testigo en una causa judicial”.

Sin embargo, denunció que “desde el Juzgado de (María Eugenia) Capuchetti filtraron a Infobae el nombre de un testigo protegido“, advirtió.