ULTIMAS NOTICIAS
///Dora Barrancos: “El cierre del INADI es un paso escandaloso en términos de regresión de derechos” – Dora Barrancos, investigadora, socióloga e historiadora, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el cierre del INADI que anunció el gobierno macrista de Javier Milei. “Estamos asistiendo a la profecía auto cumplida. Era evidente que la motosierra no era metafórica y […]///Carolina Gaillard: “La inconstitucionalidad en el DNU es indudable” – Carolina Gaillard, diputada nacional de Unión por la Patria por la Provincia de Entre Ríos, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el mega DNU que Javier Milei lanzó el pasado 21 de diciembre. “La inconstitucionalidad en el DNU […]///Oscar Parrilli: “El DNU sigue vigente y tiene gravísimas consecuencias para la vida de los argentinos” – El senador nacional de Unión por la Patria por la provincia de Neuquén Oscar Parrilli habló con Caballero de día sobre el gobierno libertario. “El oficialismo juega a hacer fulbito para la tribuna”, dijo. “El fondo de la cuestión es que el DNU sigue vigente y está teniendo gravísimas consecuencias para la vida de los […]///LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA GRABOIS – El editorial de Roberto Caballero – En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al ataque de Javier Milei y los principales medios de comunicación contra Juan Grabois. “Quieren ensuciarlo porque les molesta. Lo de él es una experiencia que suma a las organizaciones populares. Y eso molesta”, dijo. “Grabois simboliza un puente entre el Estado y la organización popular. […]///Julia Amore: “El gobierno tiene un ensañamiento con las políticas públicas” – La actriz, activista feminista-transfeminista y trabajadora del INADI Julia Amore dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la disolución del organismo público. “El cierre del INADI significa desconocimiento del recorrido y violencia institucional”, aseguró. “Están atacando todo lo que dijeron que […]

Cleri: “Desde el Juzgado de Capuchetti filtraron a Infobae el nombre de un testigo protegido”

El Diputado Nacional Marcos Cleri, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre la causa que investiga el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y el rol de la jueza María Eugenia Capuchetti.

Consultado por la denuncia que realizó un asesor cercano contra el diputado Gerardo Milman, quien aseguró que días antes del intento de magnicidio lo escuchó decir que “cuando la maten iba a estar camino a la costa”, el legislador explicó que “por mi cercanía con Cristina me mandaron esos mensajes“, detalló.

En ese sentido, agregó que la presentación se originó cuando el testigo del encuentro de Milman con sus asesoras conectó el atentado “con lo que él había escuchado el 30 de agosto“.

“Me manda un mensaje, me dice que había escuchado a Gerardo Milman”, diciendo la polémica frase “con sus dos asesoras, y se reían constantemente y estaban en un tono, festejando, agrandados“, detalló.

“Eso me lo envía el primero de septiembre, lo veo a la madrugada y a la semana siguien nos juntamos, me cuenta, y le digo que se tiene que presentar ante la Justicia“, señaló.

Sobre la identidad de la persona que realizó la presentación contra el legislador macrista, Cleri explicó que “la jueza Capuchetti le garantizó que su indentidad se iba a mantener en reserva y que le garantizaba su seguridad como a todo testigo en una causa judicial”.

Sin embargo, denunció que “desde el Juzgado de (María Eugenia) Capuchetti filtraron a Infobae el nombre de un testigo protegido“, advirtió.