Jorge D’Onofrio: “Mucha gente pensó que iba a estar del lado del mango de la motosierra y hoy se encuentra del lado del filo”

Jorge D’Onofrio: “Mucha gente pensó que iba a estar del lado del mango de la motosierra y hoy se encuentra del lado del filo”

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, habló con Más temprano que tarde sobre el brutal ajuste de Javier Milei.

“No sabemos de cuanto va a ser la reducción de los subsidios al transporte y la energía, puede ser del 1 al 99%”, afirmó.

“El boleto podría estar más cercano a los 800 que a los 700 pesos”, advirtió el funcionario bonaerense.

“En el interior el boleto estaría 200 o 300 pesos más caros que en el AMBA por su Índice de Pasajeros por Kilómetro”, agregó.

Por último, D’Onofrio cerró: “Al momento de elegir mucha gente pensó que iba a estar del lado del mango de la motosierra y hoy se encuentra del lado del filo”.

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…