“Los votos hoy el gobierno los compra con favores o cargos”

“Los votos hoy el gobierno los compra con favores o cargos”

El diputado nacional de CABA por Unión por la Patria, Leandro Santoro, se refirió a la aprobación de la Ley Bases en Diputados.

“Vamos a tener que seguir insistiendo en la construcción de una agenda propositiva en el parlamento. Para ello, debemos dialogar con sectores que tal vez no piensan como nosotros al cien por ciento, pero con quienes podemos encontrar algunas coincidencias tácticas en el corto plazo, como ocurrió con la ley de movilidad jubilatoria”, comentó Leandro Santoro respecto del panorama político actual tras la aprobación de la Ley Bases en Diputados.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el diputado nacional de CABA por Unión por la Patria se refirió al apoyo a la normativa libertaria que fue aprobada en la Cámara de Diputados con 147 votos a favor, 104 en contra y 2 abstenciones.

“Lo más doloroso es que encontramos pueblo en la vereda de enfrente. Hay personas que pertenecen a la misma clase social y tienen lecturas totalmente opuestas de lo que está sucediendo. Por eso, votan cosas diferentes. Hoy no tenemos pueblo y anti pueblo. Tenemos gente del pueblo que piensa que los valores que defiende la derecha son los que necesita la Argentina en este momento”, agregó.

Asimismo, Santoro señaló lo que considera los principales desafíos en términos de resistencia al gobierno de Javier Milei: “Creo que tenemos que resistir en el parlamento y en las calles. Pero que, de todos modos, el desafío más importante de todos es construir una alternativa de poder que le devuelva la esperanza a los argentinos, alrededor de otros valores, y que tenga como objetivo estratégico la defensa de la patria, la igualdad social, el progreso económico y la necesidad de modernizarnos, escuchando las críticas del pueblo”, finalizó.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…