“Estamos en una nueva ola de política y espectáculo”

“Estamos en una nueva ola de política y espectáculo”

La doctora en Letras, Natali ‘La Inca’ Incaminato, se refirió al escenario sociopolítico actual y su primer acercamiento al peronismo.

“Cuando yo era adolescente, el peronismo que estaba en boga no era el más atractivo, era puro menemismo. Yo vengo sí de una familia trabajadora, pero no éramos de los que tenían el cuadro de Perón en la cocina. Reconozco que me hice peronista con Néstor y Cristina”, afirma Natali “La Inca” Incaminato respecto de sus primeros pasos en la militancia peronista.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), la doctora en Letras se refirió a su acercamiento a la doctrina peronista, su militancia en las redes sociales y el descontento del pueblo con el gobierno libertario.

“Veo la desazón popular ante las decisiones del gobierno y me parece que era algo esperable. Con el voto a Milei, la sociedad ‘quemó todas las naves’.  Hay un panorama de desamparo, desesperanza y cansancio. De todos modos, creo que no es algo nuevo porque Argentina ha tenido, a lo largo de su historia, crisis políticas y de representación”, agregó.

Asimismo, Incaminato comentó acerca de los desafíos del movimiento en el escenario sociopolítico actual: “Cuando una democracia está débil, hay que fortalecer el partido”, finalizó.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.