Horacio Ávila: “Con el país que quieren hacer va a haber una juventud sin futuro”

Horacio Ávila: “Con el país que quieren hacer va a haber una juventud sin futuro”

Horacio Ávila, referente de Proyecto 7, dialogó con el equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre la institución que encabeza, que trabaja con gente en situación de calle, y la complicada coyuntura social y económica.

“Nos toca ver como va aumentando la problemática en general, la gente nueva que va cayendo en situación de calle. Hay muchas personas que están eligiendo entre comer o tener un techo, y no es un eufemismo”, señaló

Y agregó: “todos los días tenemos mensajes y llamados de gente que se quedó en la calle preguntando si los podemos ayudarlos. Es terrible por no siempre tenemos respuesta”.

Al ser consultado por el gobierno de Javier Milei, el referente social señaló: “al Estado actual que tenemos le importa bastante poco lo que pasa. Con el país que quieren hacer va a haber una juventud sin futuro”.

“Villarruel es mucho peor que Milei y, además, está respaldada por Mauricio Macri que, como siempre, está haciendo su juego”, resaltó.

Para finalizar, Horacio Ávila apuntó contra los monopolicios por el precio de la comida: “hicieron lo que quisieron”, comentó.

Notas Relacionadas

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y los jubilados”

“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y…

La economista Aldana Denis dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a…
“EEUU es un país que trabajó junto al Reino Unido en la Guerra de Malvinas”

“EEUU es un país que trabajó junto al Reino…

Verónica Benaim, corresponsal de Tiempo Argentino en Tierra del Fuego, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…