Milagro Sala: “La reforma de Morales le quita derechos al pueblo jujeño”

Milagro Sala: “La reforma de Morales le quita derechos al pueblo jujeño”

La presa política y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, habló con Cuanto cuento sobre un nuevo capítulo en la persecución que lleva adelante Gerardo Morales contra su persona.

“La policía venían a buscar plata, arma, drogas y celulares”, contó sobre el violento allanamiento en su casa. “Todo lo que me acusan a mi, es lo que ellos son”, afirmó.

“Desde el 2014 vengo sufriendo violencia de género por parte de Morales”, agregó Sala. “Es muy grave el tema que estamos viviendo en Jujuy”, describió la dirigente social.

Después, se refirió a las manifestaciones populares contra Gerardo Morales. “La gente se cansó de no tener alimentos, de que no haya trabajo y de que los hijos vayan a los establecimientos públicos que están destrozados”, afirmó. “Morales hizo fraude en las elecciones”, advirtió.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…