Bersuit Vergarabat: “Atacan la música y el arte porque es una herramienta de defensa para la gente”

Bersuit Vergarabat: “Atacan la música y el arte porque es una herramienta de defensa para la gente”

Así lo indicaron Germán ‘Cóndor’ Sbarbati, Juan Subirá y Carlos Martín, integrantes de la reconocida banda de rock, al hablar con el equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas) sobre los impactos negativos que representa la Ley Ómnibus en la cultura popular.

Al comienzo de la entrevista, Sbarbati analizó el presente político, económico y cultural del país y repasó: “Atravesamos desde la hiperinflación de Alfonsín hasta el día de hoy, pasamos por todos los gobiernos desde la recuperación de la democracia”.

Tras repasar diferentes momentos de su carrera artística con la vida política del país, el músico señaló que varios de sus antiguos temas “aparecen en el medio de este contexto y con total protagonismo”.

Acerca de la iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo, reflejadas en la Ley Ómnibus, el integrante de la Bersuit Vergabarat señaló: “Atacan la música y el arte porque es una herramienta de defensa para la gente”.

Related post

Liliana Herrero: “Estamos en medio de un gran peligro, esta experiencia libertaria se olvida de la historia argentina”

Liliana Herrero: “Estamos en medio de un gran peligro,…

La cantante Liliana Herrero, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes…
Carlos Castagneto: “Milei no se armó un equipo de Gobierno, se lo prestaron”

Carlos Castagneto: “Milei no se armó un equipo de…

El diputado nacional por Unión por la Patria, Carlos Castagneto, habló con el equipo de La Tarde Con Polimeni (AM 530-Somos…
Diego Bravo Rayo: “Hay más de 32 mil personas que se quedaron sin hogar tras los incendios en Valparaíso”

Diego Bravo Rayo: “Hay más de 32 mil personas…

Diego Bravo Rayo, Periodista de Chile, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio,…

Leave a Reply