Hernán Pustilnik: “El 28 de agosto va a empezar el juicio por Sandra y Rubén después de 5 años”

Hernán Pustilnik: “El 28 de agosto va a empezar el juicio por Sandra y Rubén después de 5 años”

A 5 años del fallecimiento de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez como consecuencia de una explosión en la Escuela Primaria N°49 de Moreno, Hernán Pustilnik, su compañero y amigo, dialogó con Jorge Duarte y equipo de Más o menos bien (AM530 Somos Radio, sábados a las 16).

Pustilnik recordó los meses posteriores, y sostuvo que “fue muy difícil volver y transitar la escuela”, y si bien las condiciones edilicias de las escuelas no eran óptimas, remarcó lo que se vivió en ese momento: “Esto viene de hace mucho tiempo, pero se notó una muy fuerte desinversión con el gobierno de Macri y María Eugenia Vidal”.

El docente de la escuela 49 también destacó que la fatalidad podría haber sido peor ya que “el 95% de las escuelas de Moreno tenían pérdidas de gas”, y ponderó la diferencia con el presente: “Con Axel (Kicillof) se nota que la inversión es distinta”.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…