Malena Villarino y Sonia Sánchez: “Nuestra venganza es ser felices”

Malena Villarino y Sonia Sánchez: “Nuestra venganza es ser felices”

Malena Villarino y Sonia Sánchez, directora y protagonista del film “Nuestra venganza es ser felices”, dialogaron con Susana Martins y equipo de La Banquina (AM 530 – Somos Radio, viernes de 21 a 23 horas) sobre el estreno de la película.

La historia que narra hechos de la vida de Sonia Sánchez, que es exprostituta y militante abolicionista, y que es protagonizada por ella, se estrenó esta semana en el cine Gaumont. “Todes tenemos que ver esta película porque la prostitución y la trata nos atraviesan, primero como familia, luego como sociedad y nos atraviesa como nación”, aseguró.

Además, la protagonista señaló: “El proxenetismo está prostituyendo ahora a nuestras hijas desde las plataformas digitales”.

Por su parte, Villarino contó que se conocieron en un “proceso largo” y que “fue como una explosión” en el que Sonia fue tomando confianza y pudo contar su historia.

En tanto, Sánchez habló de cómo se gana la vida en la actualidad: “como no soy aplaudidora de turno de nadie, sobrevivo dando charlas. Entonces, tengo que contar mi historia”, expresó.

“A ese relato, Malena lo modificó, le puso belleza estética, lo ha hecho poema y eso es este film”, concluyó.

Notas Relacionadas

Adrián Ruggiero y Tangology se presentan en el CAFF

Adrián Ruggiero y Tangology se presentan en el CAFF

El bandoneonista Adrián Ruggiero dialogó con Susana Martins y equipo de La Banquina (AM 530 – Somos Radio, viernes de 21…
“La salida es colectiva, nunca individual”

“La salida es colectiva, nunca individual”

Héctor Alvarellos, creador y director del Grupo de Teatro Callejero “La Runfla”, dialogó con Susana Martins y equipo de La Banquina…
Marcelo Goyeneche: “El tango expresa todos los sucesos políticos de la Argentina”

Marcelo Goyeneche: “El tango expresa todos los sucesos políticos…

Marcelo Goyeneche, director de “Roberto ‘Polaco’ Goyeneche: Las formas de la noche”, dialogó con Susana Martins y equipo de La Banquina…