ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

“Hay un sector que no puede esperar ni un minuto, son los que están debajo de la línea de la indigencia”

El diputado nacional del Frente de Todos, Federico Fagioli, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), donde dio su punto de vista sobre las primeras medidas de Sergio Massa al frente del ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura. “Hay un sector que no puede esperar ni un minuto, son los que están debajo de la línea de la indigencia”, aseguró.

En ese sentido, planteó que el país necesita “generar una política de ingresos de carácter redistributiva que apunte a acompañar al sector de la sociedad que peor la esta pasando, que son todas las personas que están por debajo de la línea de indigencia, y no tienen asegurado un plato de comida”.

Al respecto, mencionó que “a esta altura, ni siquiera planteamos un Salario Básico Universal sino cualquier refuerzo de ingreso que acompañe la inflación”, resumió.

“Nos resulta doloroso, triste, no podemos creer cómo hay claridad y recursos para hacer anuncios firmes, claros, y concretos, para sectores de la economía como los productores de granos, y no hay anuncios de pensar y desarrollar una política hacia los sectores más vulnerables“, agregó Fagioli.

En el mismo tono, el legislador apuntó contra el flamante ministro. “Venimos hablando con Massa hasta el mismo día de los anuncios”, detalló y explicó que le solicitaron “concretamente una política de refuerzo de ingresos que acompañe a los argentinos por debajo de la línea de la indigencia”.

Desgraciadamente no lo agregó”, lamentó. “Eso nos pone en un lugar super incomodo”, sentenció y en la misma frase, reconoció “la necesidad” del Gobierno de “reconfiguración y de fortalecer las políticas económicas y un cambio de rumbo”.

Sin embargo, afirmó que “no podemos hacernos los tontos, tenemos que entender que hay un sector que no puede esperar ni un minuto, son los que están debajo de la línea de la indigencia”, concluyó Fagioli.