Arias: “Sería maravilloso que la Universidad de las Madres termine siendo Nacional”

Arias: “Sería maravilloso que la Universidad de las Madres termine siendo Nacional”

Carmen Arias, referente de Madres de Plaza de Mayo, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la media sanción que obtuvo el proyecto para que el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos “Madres de Plaza Mayo” (IUNMA) se transforme en una Universidad Nacional.

Con la medida sanción que se consiguió el miércoles en Diputados, Arias explicó que, además del IUNMA, “otras cuatro universidades pudieron ganar y que son para quien quiera estudiar” cerca de su casa.

“Uno no puede dejar de pensar en Hebe, continuamente. Ayer, cuando se dio la votación en la Cámara de Diputados la vi”, reveló.

Para terminar, la integrante de las Madres dijo que tiene “esperanza” de que en el Senado la medida se concrete: “sería maravilloso que la Universidad de las Madres termine siendo Nacional”, afirmó.

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…