Gustavo López: “Para seguir como estamos en el nivel cultural, se necesita que se prorroguen estos impuestos como el gravamen”

Gustavo López: “Para seguir como estamos en el nivel cultural, se necesita que se prorroguen estos impuestos como el gravamen”

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo López, analizó en diálogo con La Vuelta Completa la situación de las telecomunicaciones en el país. Y pidió por prórroga en el presupuesto destinado a actividades culturales.

Desde hace 50 años las radios y la TV pagan lo que se llama grabado y eso va para otras actividades artísticas“, contó el funcionario nacional. “Ese impuesto, que no tenia vencimiento, Macri le puso uno para diciembre de este año”, agregó. El macrismo siempre ajustando sobre las áreas más sensibles…

En ese sentido, López pidió: “Para seguir como estamos en el nivel cultural, se necesita que se prorroguen estos impuestos“.

Notas Relacionadas

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y…

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…
El verso del terrorismo

El verso del terrorismo

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo, hablo…
“El RIGI es el hecho de corrupción más grande de la historia Argentina”

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…