La voz de las PYMES

La voz de las PYMES

En el programa “La Vuelta Completa” (AM530, lunes a viernes de 16 a 18) Raúl Hutin analizó la situación de las empresas PYMES en Argentina. “Los empresarios estamos creciendo pero no les llega a todos”, describió.

“La realidad es que no estamos creciendo al ritmo del año pasado pero estamos creciendo. Eso es bueno. Es un crecimiento heterogéneo, no le llega a todos por igual”, contó.
“Los empresarios estamos creciendo, mejorando. Pero la gente no. El 60% de la sociedad gana 50 mil pesos mientras la canasta básica es de 90 mil pesos. Son datos oficiales. Estamos hundiendo a mucha gente en la pobreza”, se lamentó.

Hutin siguió en su columna: “La gente pierde capacidad de compra por la inflación”. Sobre la suba de precios describió: “Hay sectores que aumentan más que otros. Hay algunos que están quedándose con la parte del león”, dijo.
“Lo que debatimos de fondo es si este modelo incluye a todos los argentinos o no. Por eso el debate sobre la inflación es tan importante. Muchas entidades pymes, empresas recuperadas, algunas entidades del campo, la CTA, la Corriente Federal y algunos movimientos sociales queremos acercarle propuestas claras al gobierno para salir de esta situación tan difícil”.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…